Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX facilita un nuevo servicio de soluciones financieras a sus clientes

Franquicias & Negocios | 19/02/2007 | 10:08

RE/MAX facilita un nuevo servicio de soluciones financieras a sus clientes La compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha creado un nuevo departamento bajo el nombre de “Soluciones Financieras”.

Este Departamento ofrece a los clientes un amplio portfolio de servicios, además de los hipotecarios que venía prestando, como son: Renting RE/MAX, Seguro RE/MAX y Tarjeta RE/MAX. Junto a estos nuevos servicios están presentes los productos financieros de distintas entidades bancarias que el Departamento de Soluciones Financieras ha negociado y continúa ampliando en la actualidad, para que sus clientes puedan disfrutar de las condiciones más ventajosas a la hora de solicitar su préstamo hipotecario o refinanciar sus deudas.

Renting RE/MAX es un servicio que cualquier persona puede contratar a través de una oficina RE/MAX. Al igual que el Departamento de Soluciones Financieras le realiza una búsqueda al cliente de las mejores opciones de préstamo hipotecario también le facilita la opción de Renting que más le interese, gracias a los acuerdos que mantiene RE/MAX con distintas empresas especializadas en este servicio, pudiendo aprovecharse de la oferta del mes de RE/MAX.

El Seguro RE/MAX es un paso más en el intento de que un cliente encuentre en la oficina RE/MAX todos aquellos productos que la compra de una propiedad conlleva y le resulte todo más cómodo y rápido. En este caso, también podrá optar a distintos tipos de seguros, entre ellos el de hogar y el seguro de alquiler, que protege al propietario de posibles impagos o desperfectos en el inmueble.

Como última novedad está la Tarjeta RE/MAX, que será una VISA con la que los clientes podrán beneficiarse de todas aquellas campañas promocionales que se pongan en marcha desde el Departamento de Soluciones Financieras y que próximamente estará disponible en las oficinas RE/MAX.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector