Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nace Servibox, la nueva enseña del sector financiero

Franquicias & Negocios | 28/02/2007 | 10:03

Nace Servibox, la nueva enseña del sector financiero La enseña, ofrece soluciones financieras para las empresas.

La franquicia de servicios financieros Servibox Universal ofrece un nuevo producto para empresas, de forma que ofrezca una solución definitiva a las necesidades específicas de cada empresario, estableciendo como punto de partida, un asesoramiento integral y aportando soluciones financieras reales, así como brindando todo su apoyo y experiencia en rediseñar si fuera necesario, las estrategias que contribuyeran a maximizar los recursos propios de la empresa.

Cada vez es más habitual la falta de liquidez de las empresas, que por otro lado se sienten incapaces de frenar la evolución de su endeudamiento, lo que pone en grave peligro su propia supervivencia.

En muchas ocasiones, se llega a esta situación por un mal asesoramiento y total desconocimiento de los productos financieros a los que se puede recurrir o incluso por una subestimación de las posibilidades reales de la empresa y es aquí donde entra Servibox Universal, rediseñando la política financiera de la misma y aportando la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Servibox garantiza la mayor agilidad posible de su operación con las mejores condiciones del mercado, con unos honorarios muy competitivos y ofreciendo a las empresas una vía directa de capital privado, de esta manera un centro de Servibox Universal asegura el crecimiento económico de todas las empresas que lo necesiten.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector