Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura instala un nuevo parque

Franquicias & Negocios | 01/03/2007 | 10:08

Multiaventura instala un nuevo parque La enseña continúa imparable como fabricante y ya cuenta con más de 20 centros.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha instalado un nuevo parque en un Hotel de la Comunidad de Madrid.

La enseña realiza las labores de colocación de estructuras mientras que el Hotel se encarga de la gestión del propio parque disponiendo para ello de personal especializado en el tratamiento con el público infantil. Con este nuevo parque, continúa imparable como fabricante, instalando su producto en importantes cadenas comerciales y cadenas hoteleras.

Multiaventura aporta ventajas como fabricante no sólo en cuanto a la minimización de gastos de obra y de inversión, sino en cuanto a la rapidez en el montaje de los mismos ya que para los más sencillos se requiere tan sólo un día y el de los más complejos, dos días.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Cuenta con presencia internacional con 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene 7 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu y en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con 1 parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Los planes de expansión de la enseña para este año 2007 contemplan la apertura de nuevas franquicias en España y en el extranjero, así como la fabricación e instalación de nuevos parques en cadenas comerciales (corners).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: