Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tino Trevi se une a las marcas L´Oréal Professionnel y Kérastase en una alianza de futuro

Franquicias & Negocios | 01/03/2007 | 11:39

Tino Trevi se une a las marcas L´Oréal Professionnel y Kérastase en una alianza de futuro La firma de peluquería Tino Trevi se embarca en una exitosa aventura de negocio a lado de dos marcas de prestigio.

El acuerdo de colaboración se hará efectivo el próximo 1 de marzo, fecha a partir de la cual comenzará una relación profesional que integrará las principales esferas del negocio de la peluquería: técnica, gestión y, desarrollo artístico. Para ello, L´Oréal Productos Profesionales y sus marcas emblema L´Oréal Professionnel y Kérastase cuentan con unos avanzados medios profesionales centrados en la formación, el desarrollo de negocio y la imagen.

Tino Trevi comienza su andadura en septiembre de  2005. Desde entonces la evolución de esta firma ha sido espectacular: cuenta con diez salones en la Comunidad de Madrid, uno recién inaugurado en la ciudad de Toledo y dos nuevas aperturas previstas en los próximos meses en Salamanca y Sitges (Barcelona). A todo esto hay que sumar una escuela taller, en la cual se transmite a todo el personal la filosofía y método de trabajo. Con una imagen corporativa de excepción, los salones Tino Trevi se lanzan al mercado mediante régimen de franquicia y en ellos se unen tres conceptos fundamentales para el éxito: peluquería de alto nivel y consejeros de imagen, tienda profesional, así como la incorporación de tratamientos estéticos y de relajación. En este sentido, a partir de ahora contarán con dos elementos imprescindibles también a la hora de seguir ampliando estos tres ejes estratégicos: la formación y los productos de avanzada tecnología de L´Oréal Professionnel y Kérastase.

Basado en un concepto de peluquería que destaca por el cuidado del bienestar y el respeto a la personalidad de los clientes que acuden al salón, la reputada firma Tino Trevi coincide plenamente con la filosofía de estas dos marcas líderes.

El estilo Tino Trevi nace como UN LUJO ACCESIBLE para las mujeres y hombres que buscan su bienestar, tanto en el salón como posteriormente en casa, siguiendo los consejos de unos profesionales que miman el servicio hasta el último detalle.

Durante la firma de este excepcional acuerdo, el director de la División de Productos Profesionales de L´Oréal, Frédéric Espinosa, destacó la comunión de objetivos entre las dos organizaciones y señaló que “La peluquería se hace a base de gestos profesionales, una filosofía para el éxito que compartimos al cien por cien con Tino Trevi”. Por su parte, Celestino Suero, Consejero Delegado de Tino Trevi España afirmó que “En L´Oréal Professionnel y Kérastase saben que no existen dos salones iguales por lo que ofrecen una oferta de negocio integral y adaptable a las necesidades de cada cliente. En Tino Trevi creemos que en el mundo tampoco hay dos cabellos iguales; la sintonía es perfecta.”



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector