Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse abre mercado en Suecia con una nueva Master Franquicia

Franquicias & Negocios | 06/03/2007 | 11:40

Naturhouse abre mercado en Suecia con una nueva Master Franquicia El centro, que se abrirá en la ciudad de Estocolmo en el mes de abril, supone la primera inclusión de Naturhouse en los países escandinavos.

Naturhouse, enseña especializada en el sector de la nutrición y dietética, sigue aumentando de forma progresiva su presencia en diferentes países europeos. Así lo demuestra el anuncio de la apertura de una nueva master franquicia en Suecia, cuyo primer centro se abrirá en Estocolmo. La apertura de la primera tienda Naturhouse en la capital del país escandinavo se prevé se realice para el próximo mes de abril.

Vanessa Revuelta, Vicepresidenta del Grupo Kiluva y Responsable del Departamento Internacional, ha declarado que "el plan de desarrollo y expansión de Naturhouse en este país consiste en abrir 169 centros Naturhouse en el país escandinavo durante los próximos siete años. Cabe recalcar que la estimación de aperturas en Suecia es de 601 tiendas, teniendo en cuenta que el país tiene una población de 9.016.596 habitantes".

Con esta nueva delegación, Naturhouse posee ya 210 franquicias a nivel internacional. El pasado año los centros Naturhouse en el extranjero registraron unas ventas de 15.391.709 euros, con un incremento de 4.920.225 euros con respecto al ejercicio del año anterior, registrando un crecimiento porcentual del 47%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector