Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BEEP ofrece un seguro de daños para productos tecnológicos

Franquicias & Negocios | 07/03/2007 | 10:34

BEEP ofrece un seguro de daños para productos tecnológicos Tiene una duración de 1 año y puede contratarse para asegurar portátiles, cámaras, PDA y GPS.

BEEP, una de las cadenas líderes de tiendas de tecnología para el mundo digital, ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un seguro de daños al comprar productos tecnológicos. Este seguro, que tiene una vigencia de un año, se contrata una vez el cliente ha adquirido en la tienda BEEP un portátil, una cámara digital, una PDA o un GPS, tanto de marca propia BEEP y Netway como de las principales marcas del sector.

De este modo, y por un coste muy ajustado, el usuario podrá disfrutar de la tranquilidad que supone disponer de una cobertura que cubre su equipo en caso de posibles accidentes, golpes o roturas. Con la activación de este atractivo seguro la cadena reafirma su compromiso de satisfacción con sus clientes ofreciendo, además de las últimas novedades tecnológicas, un servicio de alto valor añadido.

En el mes de marzo BEEP ha lanzado una promoción especial de seguro de daños en que, por la compra del Navegador GPS TOM TOM One Iberia, la cadena ofrece 3 meses gratis de garantía; a partir de este período, el cliente puede ampliar el seguro de daños 9 meses más hasta cumplir el año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad