Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Calzedonia creció un 26% en 2006

Franquicias & Negocios | 13/03/2007 | 10:23

Calzedonia creció un 26% en 2006 Grupo Calzedonia se convierte en uno de los tres mayores grupos de moda dentro del sistema de franquicia.

Con la apertura de 44 nuevos establecimientos a lo largo del año 2006, un 26% más que a finales de 2005, y una inversión ligeramente superior a los 4 millones de euros, Franchising Calzedonia España S.A. cierra el ejercicio 2006 como uno de los más provechosos desde que la firma italiana se instalara en España en 1992, alcanzando además uno de los tres primeros lugares, por el número de establecimientos en funcionamiento, entre los grupos dedicados a la distribución de moda dentro del sistema español de franquicia.

Por otra parte, Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Grupo Calzedonia, consiguió el pasado año una facturación de 73.796.835 € millones de euros, con un incremento del 26% respecto al ejercicio anterior.

Las aperturas realizadas a lo largo de 2006 han permitido al grupo compuesto por las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, alcanzar a finales de año un total de 295 establecimientos, aunque muy en breve ya se habrá rebasado la cifra de 300 tiendas en España. Entre las 44 nuevas tiendas abiertas, 32 correspondieron a Calzedonia, otras 9 tiendas pertenecen a Intimissimi, mientras que de Tezenis -la nueva cadena especializada en moda íntima y homewear para mujer,  hombre y  niño/a- se abrieron un total de 3 establecimientos.

Para el presente ejercicio Calzedonia España prevé la apertura de 35 a 40 establecimientos en España y un crecimiento del 35%. A nivel internacional, el Grupo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y en sus 20 años de trayectoria acumula ya una red de más de 2.226 establecimientos en 17 países de Europa y América.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: