Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

“Sonrisas en Expansión”, una inciativa solidaria de SC Financia

Franquicias & Negocios | 14/03/2007 | 9:46

“Sonrisas en Expansión”, una inciativa solidaria de SC Financia La cadena de franquicias SC FINANCIA apadrina un niño por la apertura de cada nueva oficina franquiciada.

Un niño de Guatemala podrá crecer y desarrollarse plenamente gracias al proyecto “Sonrisas en expansión” que SC FINANCIA ha emprendido en colaboración con la ONG Fundación Intervida.

El compromiso de la central de franquicias de asesoramiento financiero es apadrinar un niño en nombre de cada uno de sus nuevos franquiciados, dándoles así la oportunidad de alcanzar un futuro próspero y ayudándoles a salvar las precarias condiciones que viven estos infantes.

Tras la primera inauguración, se ha puesto en marcha el apadrinamiento de otros tres menores con motivo de las próximas aperturas de la compañía.

La expansión de la marca, que cuenta tras su primer año con seis oficinas, conllevará una aportación al desarrollo del Tercer Mundo a través del trabajo que realiza Fundación Intervida y que garantiza la cobertura de nutrición, educación y salud de los niños de las aldeas más desfavorecidas del planeta. “Si nosotros crecemos, contribuiremos a que crezcan también estos países” asegura el Director General.

La concepción de este nuevo negocio de intermediación bancaria radica en resolver las necesidades económicas de los consumidores, ofreciendo la solución financiera más óptima, negociando con todos los bancos. En este sentido, el proyecto solidario de SC FINANCIA traslada este objetivo a los países subdesarrollados, permitiéndoles un impulso de crecimiento y bienestar a largo plazo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector