Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tino Trevi: un lujo accesible

Franquicias & Negocios | 20/03/2007 | 11:33

Tino Trevi: un lujo accesible Una marca joven pero sobradamente preparada y con un gran respaldo empresarial, prueba de ello son los 2,5 millones de euros que obtuvieron de facturación en el pasado ejercicio económico 2006.

Las tendencias del mercado de belleza son cada vez más claras y encaminadas hacia salones con una imagen homogénea, moderna y reconocida como marca para todo tipo de público. TINO TREVI es una clara figura de esta nueva generación de salones de belleza que complementan servicios de peluquería y estética para mujeres y hombres. El camino desarrollado por TINO TREVI desde que comenzó su andadura en septiembre de 2005 ha sido “laborioso y duro”. La firma se ha centrado en potenciar su imagen y crecer para ganar cuota de mercado.

Los resultados del ejercicio económico de 2006 lo avalan con una facturación superior a 2,5 millones de euros. Sin duda, los 14 centros, en los que se incluye la escuela propia de formación, dan hoy día buena consistencia a este proyecto que ya comienza a dar sus frutos.

Los salones TINO TREVI ofrecen un producto que  desde el principio no deja duda y que aclara cada uno de los apartados del proyecto empresarial. Ofrecen una oportunidad de negocio única y que se diferencia claramente de otras ofertas del mercado. Esa diferencia es su fuerte y ofrece una seguridad indispensable para cualquier franquiciado interesado en un proyecto de futuro con una imagen de marca corporativa y potente.

El perfil de franquiciado que más les interesa es “el profesional del sector, por ser él mismo el que dirige el salón. Esto facilita mucho el buen funcionamiento de la franquicia”. Además, “al ser un negocio que deja márgenes muy buenos y se alcanzan facturaciones muy elevadas, también encaja perfectamente el perfil del inversor”.
 Para TINO TREVI, la formación del personal es fundamental para tener un servicio de calidad en todos los salones. Antes de inaugurar el salón, el personal pasa por una formación de “unas tres semanas”, parte en la escuela y parte en los salones. Después hacen periódicamente “cursos de nuevas técnicas para estar siempre a la vanguardia”.
 En cuanto a la financiación, la cadena da aportaciones económicas a los franquiciados “préstamo de hasta 30.000 euros, que se devolverá vía descuentos con la compra del producto y sin ningún tipo de interés”. Además ofrecen unas ventajas económicas muy interesantes tanto en la adquisición del mobiliario como en la compra del producto de las firmas L´OREAL  PROFESSIONNEL y KÉRASTASE.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector