Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MANGAS presenta las novedades de su colección para la temporada Primavera-Verano 2007

Franquicias & Negocios | 23/03/2007 | 11:51

MANGAS presenta las novedades de su colección para la temporada Primavera-Verano 2007 La compañía apuesta por la innovación en los tejidos y por nuevas prendas para el hombre.

MANGAS, la empresa española especializada en camisería y sastrería a medida, acaba de presentar las novedades de su colección Primavera-Verano 2007, tanto en tejidos como en nuevas prendas realizadas en exclusiva para cada uno de sus clientes. Como tendencias generales cabe destacar que MANGAS apuesta por la personalización tanto en sastrería, mediante los tejidos, los forros, los botones, etc. como en camisería, donde cada cliente puede elegir entre una amplia variedad de tejidos, cuellos, puños, ojales, botones, etc.

MANGAS ofrece sus nuevas colecciones en la amplia red de tiendas con las que cuenta tanto en España como en las principales ciudades europeas, y se plantea continuar con su estrategia de expansión mediante la apertura de nuevas tiendas franquiciadas, corners y el incremento de clientes entre el grupo de colectivos que este año le han dado excelentes resultados.

Para desarrollar una franquicia MANGAS es necesario un local entre 35 y 50 m2, en una población con al menos 100.000 habitantes, lo que supone una inversión de entre 30.000 y 50.000 € en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500 €. El 2% de las ventas se dedican a publicidad y escaparatismo, y los beneficios estimados de una tienda se calculan en el 25% de las ventas.

Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector