Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse intensifica su proceso de aperturas en el exterior

Franquicias & Negocios | 04/04/2007 | 11:26

Naturhouse intensifica su proceso de aperturas en el exterior La red de franquicias especializada en dietética y nutrición, cierra el primer trimestre de 2007 contabilizando 32 nuevas aperturas en el mercado exterior.

La marca afianza así su implantación en varios importantes mercados europeos como el italiano, francés y polaco, donde se ha producido un significativo número de aperturas en este periodo.

La firma Naturhouse demuestra así su intención de cumplir con las expectativas de aperturas fijadas para este año en el viejo continente, y convertirse en la marca líder en nutrición y dietética de Europa.

En Francia, se han producido 7 aperturas en este primer trimestre, lo que supone un incremento de centros del 70% en un país donde Naturhouse cuenta con 27 centros y donde se prevé cerrar el año con 45 nuevas aperturas.

Asimismo, cabe señalar que durante este primer trimestre se han realizado también tres nuevas aperturas en Portugal y dos más en Guatemala. Naturhouse dispone en Portugal de una red de 137 tiendas, y en Guatemala, otro mercado incipiente abierto en Julio de 2006, de tres tiendas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector