Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

SC Financia continúa su expansión por Levante

Franquicias & Negocios | 11/04/2007 | 9:48

SC Financia continúa su expansión por Levante SC Financia inaugura una nueva oficina en Castellón de la Plana y con ello afianza su desarrollo en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

La franquicia de servicios financieros ha consolidado su presencia en la zona de Levante durante el primer trimestre del año mediante la firma de cinco franquicias en Torrevieja (Alicante), Gandía (Valencia), Paterna (Valencia), Alcudia (Mallorca) y ahora en la capital de la provincia de Castellón.

La última apertura de SC Financia en Castellón supone el éxito de un plan de expansión basado en el crecimiento paulatino por la zona del litoral mediterráneo, que permite a la central consolidar su modelo de negocio, ofreciendo la máxima atención al franquiciado.

“Hemos tenido mucha cautela en la selección de candidatos y hemos mantenido un desarrollo controlado que nos permitiera ofrecer las garantías de funcionamiento en todas las oficinas. Ahora ya estamos listos para dar el salto al resto de España” comenta Ana Isabel Amorós, Directora de Expansión de SC Financia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector