THE CITY ARMS gana el premio BNFicio del Salón BNF 07

Franquicias & Negocios | 12/04/2007 | 10:05

THE CITY ARMS gana el premio BNFicio del Salón BNF 07 La cadena de cervecerías temáticas THE CITY ARMS, ha sido galardonada con el premio BNFicio otorgado durante la pasada edición del salón BNF (Barcelona Negocios y Franquicias).

Este reconocimiento aumenta la proyección de esta enseña catalana, que durante los últimos tres años ha tenido un crecimiento gradual y excelente. THE CITY ARMS, presentó durante el evento del pasado mes de febrero, la cerveza propia elaborada que se puede degustar en todos sus establecimientos que tiene distribuidos por toda la comunidad catalana en localidades como: Banyoles, Vilafranca del Penedès, Girona, Olot, Roses, Sant Feliu de Guíxols, Vic, Manresa, Centelles y Lleida.

Antes del próximo verano está prevista la apertura de un THE CITY ARMS en Tarragona con lo cuál la franquicia tendrá establecimientos en las cuatro provincias de Cataluña. 

Durante el 2007, THE CITY ARMS diseña una consolidación en esta comunidad, para dar el salto a nivel nacional durante el 2008.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados