Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s repartirá más de un millón de bolas de helado en el 29º Día del Helado Gratis

Franquicias & Negocios | 13/04/2007 | 9:41

Ben & Jerry’s repartirá más de un millón de bolas de helado en el 29º Día del Helado Gratis El próximo martes 17 de abril de 2007, Ben & Jerry’s celebrará el 29º Día del Helado Gratis. Durante su horario comercial habitual, en todas las heladerías de España y de todo el mundo se repartirán bolas de helado absolutamente gratis.

Fue en la primera heladería de Ben & Jerry’s, instalada en una gasolinera abandonada en Burlington, Vermont, donde se celebró el primer Día del Helado Gratis en 1979. Este día fue creado como forma de agradecimiento a sus clientes más leales que dieron su apoyo a los amigos Ben y Jerry en su primer año de existencia. Ahora, todos los españoles amantes del helado tienen la oportunidad de vivir esta celebración tan divertida y única en el país. No puedes perderte el revuelo que se crea en todas las heladerías de Ben & Jerry’s, con miles de fans del helado que se acercan para probar los helados más originales totalmente gratis.

Siguiendo con su filosofía de “devolver a la comunidad parte de lo que la comunidad nos ofrece”, durante la celebración del Día del Helado Gratis algunas de las heladerías Ben & Jerry’s llevarán a cabo acciones de colaboración con alguna de las organizaciones de caridad situadas en la misma comunidad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector