Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 75.000 bolas de helado gratis repartidas en toda España

Franquicias & Negocios | 18/04/2007 | 12:00

Más de 75.000 bolas de helado gratis repartidas en toda España Ben & Jerry’s celebró ayer, el Día del Helado Gratis, una acción internacional en la que se reparten en todo el mundo más de 1 millón de bolas.

Durante toda la jornada se han repartido de forma gratuita bolas de estos originales helados que la compañía número uno en Estados Unidos fabrica de forma totalmente sostenible con el medioambiente. Sólo en España se han llegado a repartir más de 75.000 bolas de helado, que superan en 25.000 la cantidad alcanzada el pasado año.

Los asistentes que se acercaron ayer a las heladerías de la firma han podido degustar de forma gratuita toda la gama de estos helados que se caracterizan por su alta calidad, originalidad y sus sabores diferentes, además de los enormes tropezones únicos en el mercado de los helados. La Plaza Mayor y la Puerta del Sol en Madrid, la Plaza de la Campana en Sevilla, la Plaza Mayor de Salamanca o el Centro de ocio Maremagnum en Barcelona son algunos de los lugares en los que se han formado largas colas de ciudadanos para obtener su helado gratis.

Además del carácter divertido de esta celebración, Ben & Jerry’s no ha dejado de lado su vertiente solidaria y muchas de sus heladerías han colaborado durante la celebración del Día del Helado Gratis con alguna causa social.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector