Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vibro-Fitness, es el nuevo servicio de salud y bienestar, que disfrutarán los franquiciados de Siluets

Franquicias & Negocios | 08/05/2007 | 9:42

Vibro-Fitness, es el nuevo servicio de salud y bienestar, que disfrutarán los franquiciados de Siluets Se trata de un moderno método, que independientemente o en combinación con el Circuito Fitness Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos.

Siluets, centro de wellness especializado en todo tipo de problemas que tengan que ver con la salud y el bienestar de la mujer, además de combinar el Método Pilates con circuito fitness express, masajes fisioterapéuticos, fisioestética y asesoramiento dietético, introduce en su gama de servicios el nuevo sistema Vibro-Fitness. Este novedoso método de salud y bienestar, será para los franquiciados una nueva fuente de ingresos y una herramienta más para diferenciarse de su competencia.

Esta cadena de wellness, fiel a su vocación de liderazgo en innovación, incorpora este novedoso sistema de entrenamiento de alta velocidad, pensando en ofrecer a sus clientas un servicio completo y eficaz, con la intención de que consigan su objetivo de sentirse bien de una manera natural y sin necesidad de recurrir al bisturí. “Se trata de un moderno método,  que independientemente o en combinación con el Circuito Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos para el bienestar de la mujer. Fue creado por la navegación espacial rusa para mantener en forma los músculos de los astronautas, y en Siluets, hemos pensado que es un magnífico sistema para conseguir que nuestras clientas consigan su cuerpo ideal. Su funcionamiento se basa en vibraciones mecánicas tridimensionales  por lo que, sin esfuerzo y en poco tiempo, el Vibro-Fitness logra un eficaz entrenamiento de cualquier parte del cuerpo, sin impacto ni sobrecargas”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la enseña.

Son numerosos los beneficios que aporta la práctica del Vibro-Fitness: potencia el metabolismo y la combustión de grasas, mejora la circulación sanguínea, la movilidad y el control corporal, proporciona bienestar y relajación, y mejora el estado de la piel. Sus efectos están totalmente probados en procesos de rehabilitación, lucha contra la Osteoporosis, aumento del drenaje linfático y eliminación del estrés, entre muchos otros.

El concepto Siluets supera a toda su competencia ya que fusiona todos los servicios mencionados anteriormente (Pilates con circuito de fitness, masajes fisioterapéuticos, fisioestética, asesoramiento dietético y Vibro-Fitness) creando además unos exclusivos programas especializados de salud y belleza para la mujer. Con este concepto de negocio pretenden llegar al País Vasco, Galicia y Cataluña. Ya en una segunda fase, la compañía saldrá al extranjero comenzando por Europa como primer continente en desembarcar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector