Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura mantiene su presencia en las ferias de la capital

Franquicias & Negocios | 11/05/2007 | 10:24

Multiaventura mantiene su presencia en las ferias de la capital La cadena estará presente en SIMA y en la  I Feria de las Américas.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, mantiene su representación en las principales ferias que se realizan en Madrid. El objetivo de la cadena es estar presente en este tipo de eventos para consolidar su imagen como una de las empresas líderes del sector.

La I Feria de las Américas se celebrará en Madrid los próximos días 12 y 13 de mayo. Multiaventura participa en colaboración con la ONG Alma Latina, con la que lleva colaborando desde hace varios años ofreciendo un espacio gratuito donde poder desarrollar su actividad musical al mismo tiempo que los niños disfrutan de su rato de ocio en los parques infantiles.

Asimismo, la cadena asistirá a la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, que tendrá lugar del 29 de mayo a 2 de junio. Multiaventura asiste como invitado a una de las citas más importantes del sector.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 120 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 100 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene siete centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu, dos en Italia, en Roma y en Rávena, en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.  En esta misma línea, Multiaventura espera inaugurar cuatro más en la península itálica a lo largo del año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: