Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s abre dos nuevas heladerías en Madrid

Franquicias & Negocios | 15/05/2007 | 9:48

Ben & Jerry’s abre dos nuevas heladerías en Madrid Junto con la heladería recientemente inaugurada en Estepona ya son tres las heladerías que Ben & Jerry’s ha abierto en este mes de abril.

Ben & Jerry’s, la compañía de helados de calidad superpremium líder en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Holanda, ha inaugurado este mes de abril dos nuevas heladerías en la Comunidad de Madrid ubicadas en las localidades de Getafe y Tres Cantos. Con estos dos nuevos establecimientos ya son 7 las heladerías Ben & Jerry’s que ofrecen a los ciudadanos madrileños los helados más buenos del mundo.

Las nuevas heladerías Ben & Jerry’s están ubicadas en el Centro Comercial y de Ocio Nassica de Getafe, y en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. Además de estas dos nuevas aperturas, el pasado 1 de abril la firma heladera abría otro establecimiento en Estepona, con lo que se inauguraron tres heladerías en total durante el mes de abril. Con esta última apertura en Estepona, Málaga cuenta ya con 6 heladerías Ben & Jerry’s.

Los helados Ben & Jerry’s, caracterizados por sus originales sabores y los enormes tropezones que contiene (de chocolate, nueces o cookies entre otros), son mucho más que divertidos y ricos helados. Estos productos se elaboran con ingredientes naturales de primerísima calidad. La materia prima empleada proviene de pequeñas granjas proveedoras en las que el bienestar de las vacas prima por encima de todo. Sus helados se caracterizan también por la calidad de la nata que contiene, con un porcentaje claramente más elevado que la mayoría de helados convencionales (entre el 25% y el 38%). El contenido en aire de sus productos se sitúa en sólo un 20%, lo que contribuye a que los productos sean más cremosos y de la mejor calidad.

Desde sus inicios, Ben & Jerry’s ha sido una empresa preocupada por el medio ambiente y totalmente responsable con la sociedad, por ello, todo el proceso de elaboración de los productos en la fábrica de Holanda se lleva a cabo con energías renovables. Además, la compañía invierte en nuevas tecnologías de refrigeración que disminuyen los gases responsables del efecto invernadero que tanto afecta al calentamiento global. Todo esto ha llevado a que la empresa sea conocida mundialmente como un modelo de empresa a seguir. Ben & Jerry’s, junto a otras compañías, ha sido pionera en hacer de su empresa una organización sostenible, porque su filosofía se ha basado siempre en el compromiso social y medioambiental.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector