Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BEEP activa el servicio BEEP Profesionales en todas sus tiendas

Franquicias & Negocios | 18/05/2007 | 9:45

BEEP activa el servicio BEEP Profesionales en todas sus tiendas El servicio es una apuesta de la cadena para ofrecer soluciones informáticas a los pequeños negocios.

La informática y las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad básica para todo tipo de empresas, también para las pequeñas. Por ello BEEP, la cadena de tiendas líder del sector tecnológico, ha activado el servicio BEEP Profesionales dirigido a pequeños negocios para proporcionarles asesoramiento, asistencia técnica, mantenimientos periódicos y venta de equipos y suministros informáticos.

El servicio BEEP Profesionales está pensado para pequeños comercios, profesionales autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales que requieran el asesoramiento y los servicios de una tienda informática. Con este servicio, BEEP pretende resolver integralmente cualquier necesidad tecnológica de pequeños negocios: desde solucionar una duda técnica hasta la venta y mantenimiento de productos como portátiles, PC, servidores, TPV, impresoras multifuncionales, monitores, consumibles, etc. Además, las más de 400 tiendas BEEP en España permiten ofrecer a la cadena una gran proximidad con sus clientes y un servicio personalizado. La cadena dedicará una página en exclusiva para su servicio BEEP Profesionales en su catálogo BEEP NEWS en la que se explicaran sus principales beneficios y se comunicarán las ofertas y promociones mas interesantes de cada mes.

Con este servicio integral para pequeños negocios, BEEP continúa innovando para ofrecer productos y servicios de valor añadido, consolidando la confianza de sus clientes y consiguiendo una mayor satisfacción de compra.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad