Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tecno Wash lanza una nueva línea de comercialización: centros de lavado en naves industriales

Franquicias & Negocios | 29/05/2007 | 11:17

Tecno Wash lanza una nueva línea de comercialización: centros de lavado en naves industriales La firma ha inaugurado el primer centro de estas características en Valencia.

Tecno Wash, enseña especializada en el lavado ecológico de automóviles, ha lanzado una nueva línea de comercialización. Se trata de centros de lavado de grandes dimensiones ubicados en naves industriales o locales comerciales.

Además de los servicios tradicionales de lavado exterior y aspirado interior, estos centros ofrecen al cliente un completo servicio que también incluye la limpieza de tapicería y cuero y desinfectación y desodorización del habitáculo interior, entre otros.

El primer establecimiento de estas características se ha inaugurado en la localidad de Alboralla, en Valencia. Es una nave industrial de 400 metros cuadrados y puede dar servicio a 12 vehículos al  mismo  tiempo. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 400.000 euros y generará 14 puestos de trabajo.

TecnoWash potenciará la apertura de centros de lavado en naves industriales y locales comerciales. Para las próximas semanas está prevista la inauguración de otros establecimientos de estas características en Córdoba y Bilbao.

TecnoWash cuenta con 26 establecimientos en toda España, uno propio y 25 franquicias locales, situados en Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Murcia e Islas Canarias. La firma prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Tecno Wash System,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad