Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de wellness Siluets diseña un nuevo sistema para estar en forma de cara al verano

Franquicias & Negocios | 31/05/2007 | 9:41

La franquicia de wellness Siluets diseña un nuevo sistema para estar en forma de cara al verano Siluets, además de ser el único centro de wellness que combina el método Pilates con circuito de fitness-express, masajes fisioterapéutico, fisioestética, asesoramiento dietético y Vibro-fitness, ha creado toda una serie de programas dirigidos a corregir problemas puntuales y concretos de la mujer.

Siluets, primera cadena de centros wellness totalmente exclusivos para la mujer, ha diseñado un nuevo programa destinado a conseguir unas nalgas y muslos de ensueño, sin que ello implique necesariamente pasar por una sala de operaciones. Se trata del Programa Piernas y Glúteos Firmes, dirigido a mujeres de todas las edades que desean lucir cuerpo este verano.

Todas sabemos que la edad, las horas que pasamos sentadas en el trabajo, la mala alimentación, los embarazos, etc, traen consecuencias negativas a nuestro cuerpo. Es por ello que Siluets ha creado este nuevo sistema de entrenamiento de resistencia progresiva para lograr unos glúteos y piernas envidiables. “Tener un trasero con buen tamaño, tono y forma, y unas piernas estilizadas requiere un entrenamiento específico. El objetivo del Programa Piernas y Glúteos Firmes es que cualquier grupo muscular aumente su tamaño y cambie su aspecto. Para lograrlo, es preciso estimular una gran cantidad de fibras musculares, de manera que la energía almacenada en forma de glucógeno, se convierta en energía mecánica. Todo esto se consigue mediante la llamada contracción muscular, la cuál debe ser de una intensidad tal, que genere un estímulo que favorezca el aumento de volumen en el tejido de glúteos y piernas”, comenta Begoña Pascual, directora de desarrollo de la cadena.

Las clientas que se animen a probar la eficacia de este nuevo servicio, realizan un entrenamiento en forma de circuito. Esto supone hacer un ejercicio seguido de otro sin descanso, hasta completar la primera ronda. Una vez hecha cada tanda, se descansará de uno a dos minutos y se volverá a empezar hasta realizar un total de cuatro vueltas.

“Para un resultado optimo, eficaz y duradero recomendamos que el entrenamiento se realice dos veces a la semana como mínimo. Si se cumple el ritmo de sesiones, después de 12 semanas realizando el programa de manera correcta y sistemática, la usuaria se dará cuenta de lo que puede hacer por ella un ejercicio adaptado y dirigido a corregir un problema concreto” asegura Alfredo Zamora, consejero delegado de Siluets.

Este centro de wellnes, además de diseñar este nuevo Programa de Piernas y Glúteos Firmes cuenta con toda una serie de programas destinados a corregir problemas específicos de la mujer. Entre ellos encontramos el de Salud y Belleza, Adelgazamiento Express, Espalda Sana, Post-parto, y un último especializado en la menopausia. Con todo esto dan cobertura a toda posible demanda, consiguiendo más fuentes de ingresos para sus franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector