Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tino Trevi abre en Madrid

Franquicias & Negocios | 18/06/2007 | 10:54

Tino Trevi abre en Madrid La cadena de peluquerías ha abierto un nuevo salón en la capital.

Tino Trevi sigue su escalada imparable hacia la consolidación de la firma como un referente dentro de su sector. Después de contar con una estructura muy fuerte  en Madrid, con este ya cuentan con once salones, han empezado ya su expansión en todo el territorio nacional. Las primeras ciudades que ya cuenta con un centro Tino Trevi son Toledo y Salamanca. En este mes se inaugura otro en Sitges (Barcelona) y los próximos meses están previstas nuevas aperturas en Barcelona, valencia y Sevilla.

En estos salones, Tino Trevi, da un servicio integral a los clientes desde tratamientos faciales, corporales, estéticos, depilaciones, depilación láser,  hasta todos los servicios propios de una peluquería. Este abanico tan amplio de servicios y otros que la marca esta estudiando para incorporar a los salones, hace de Tino Trevi un salón de belleza donde el cliente encuentre respuestas a todas las necesidades que éste tenga.

Tino Trevi se lanza al mercado como un negocio diferente, con una imagen actual y el compromiso de la experiencia de profesionales del más alto nivel, para un servicio excepcional, muy moderno en formas y diseño, enfocado a un público exigente y con ganas de renovar su imagen.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector