Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Orchestra, presente en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia FIMI

Franquicias & Negocios | 19/06/2007 | 11:30

Orchestra, presente en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia FIMI La multinacional de moda francesa presentará en la edición FIMI 2007 su colección para la temporada Primavera/Verano 2008.

La multinacional francesa, que contará con un stand de situado en el pabellón N2-P2, presentará su colección para la temporada Primavera/Verano 2008, en ropa, calzado, accesorios, cosméticos y productos de puericultura, que, como todas las colecciones y líneas de Orchestra, se caracteriza por su estudiado estilo y su excelente relación calidad-precio.

En esta 65 edición de FIMI, participarán unas 250 firmas expositoras y se prevé una asistencia de más de 7.000 profesionales del sector.

Orchestra, empresa de origen francés creada en 1995, es una marca de ropa infantil de 0 a 14 años de estilo actual y en renovación constante, cuenta con más de 450 puntos de venta repartidos en 44 países. En España cuenta con una red cercana a las 80 tiendas, convirtiéndose junto a Francia en el país más representativo de la enseña.

En las tiendas de Orchestra, los clientes pueden encontrar una línea de moda que va desde ropa infantil a accesorios, zapatos, cosméticos y puericultura, y que está dirigida a niños de 0 a 14 años. Además, las tiendas Orchestra están diseñadas de una forma muy innovadora, reservando un espacio de juegos para los niños, lo que permite a los padres realizar sus compras con toda tranquilidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad