Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Capricho Look Fashion consolida su expansión en franquicia inaugurando de nuevo en Málaga

Franquicias & Negocios | 25/06/2007 | 9:53

Capricho Look Fashion consolida su expansión en franquicia inaugurando de nuevo en Málaga Los planes de expansión pasan por finalizar 2007 con 30 unidades operativas.

Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería, inaugura una nueva franquicia en Málaga con una herramienta única en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, la FashionCard. Esta es la primera tarifa plana en peluquería que supone una innovación radical dentro del sector de la peluquería, como estrategia de captación de nueva clientela y de fidelización de la misma.

Este nuevo salón está situado en pleno casco histórico de la ciudad. La franquicia estará regentada por Ángel Arcos, un empresario de la zona. Este emprendedor se decidió por la franquicia como sistema para iniciarse en este sector porque una vez analizado el mercado se dio cuenta de la situación. “Las peluquerías, transformadas en grandes cadenas de franquicia, se están convirtiendo en las auténticas protagonistas del sector. Tal y como ha ocurrido en nuestros vecinos europeos, estas cadenas tienden a copar el mercado gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado que no conoce límites”, explica el franquiciado.

Capricho Look Fashion sigue con su proceso de búsqueda de franquiciados, seleccionando “tanto a candidatos que buscan soluciones laborales para ellos mismos como a aquellos que quieran rentabilizar una inversión. En ambos casos han de comprometerse a gestionar el negocio tal y como se les indica en los manuales operativos, ya que de esta manera conseguirán el mayor beneficio”, explica Carlos Oviedo, director de expansión de la enseña.

En la actualidad, la compañía andaluza cuenta con una red de salones ya consolidados (12 establecimientos, 4 propios y 8 franquiciados), y sus planes de expansión contemplan la apertura en 2007 de 18 nuevos locales, entre propios y franquiciados, para alcanzar la cifra de 30 unidades operativas. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector