Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse abre su tercera tienda en el Estado de Florida

Franquicias & Negocios | 27/06/2007 | 10:33

Naturhouse abre su tercera tienda en el Estado de Florida La red de franquicias especializada en dietética y nutrición, refleja el inicio de su expansión en los Estados Unidos.

La empresa de nutrición y dietética Naturhouse, ha abierto su tercera franquicia en Estados Unidos en el municipio de Lauderdale By The Sea, perteneciente al condado de Broward, en el estado de Florida.

Esta es la tercera tienda que la enseña abre en tres meses gracias a la gestión del nuevo CEO y Director de Expansión para este país, Santiago Gabarró, cuyo objetivo de confeccionar la red comercial Naturhose en Norteamérica. Las otras dos tiendas Naturhouse se encuentran en Miami Beach y West Palm Beach.

De media, cada día de este año se ha efectuado la apertura de 1,2 centros Naturhouse en algún punto del mundo. La enseña se ha planteado como objetivo para el presente ejercicio realizar 431 aperturas, 270 en el mercado español y el resto en el mercado internacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector