Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nace VR Business Brokers Ibérica

Franquicias & Negocios | 28/06/2007 | 9:19

Nace VR Business Brokers Ibérica Continuando con su proceso de expansión internacional, VR Business Brokers España, firma de intermediación en la compra y venta de negocios, llega a Portugal.

VR Business Brokers, firma que centra su actividad en la intermediación en la compra y venta de negocios, continúa con paso firme su proceso de expansión internacional con la apertura de su primera oficina central en Oporto (Portugal), que comenzará a operar bajo el nombre de VR Business Brokers Ibérica. Una iniciativa que busca potenciar las oportunidades de negocio entre España y Portugal, tanto en el marcado de fusiones y adquisiciones del Middle Market, como en el segmento del Low Market para emprendedores, grupos industriales y capital riesgo.

D. Pedro Marques, economista, consultor y formador de sistemas de gestión, con más de 10 años de experiencia en la asesoría de pymes y auditor de calidad, ha sido nombrado nuevo Director General de VR Business Brokers Ibérica. Un nuevo reto que afronta con la ilusión de formar parte de una red de intermediación de compra y venta de negocios líder a nivel mundial y que, en territorio portugués, prevé la apertura de 14 oficinas en un plazo de tres años.

En definitiva, un nuevo paso en el proceso de expansión europeo de VR Business Brokers España que, en nuestro país, ya cuenta con diez oficinas asociadas y trabaja en la incorporación de otras 50 a corto plazo, ampliando su red de expertos profesionales altamente cualificados para llevar a buen término, de principio a fin, las operaciones de compra y venta de empresas ofreciendo las mejores condiciones posibles, tanto para el comprador, como para el vendedor.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector