Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tecno Wash System ofrece un negocio rentable

Franquicias & Negocios | 29/06/2007 | 11:29

Tecno Wash System ofrece un negocio rentable La cadena plantea gestionar un negocio propio dentro de un sector en auge.

Tecno Wash System, enseña especializada en el lavado ecológico de automóviles, ofrece invertir en una franquicia rentable con una clara proyección de futuro. La central de franquicias Tecno Wash System busca franquiciados que deseen dar un servicio exclusivo, innovador y de calidad que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, y que proporciona una alta rentabilidad.

La firma propone varios modelos de negocio a partir de 15.000 euros:

  • Franquicia Local: servicio de lavado ecológico cómodo y rápido, cuya implantación se lleva a cabo en aparcamientos de centros comerciales o de ocio, aparcamientos de edificios de oficinas o centros empresariales o cualquier tipo de aparcamiento público o privado.
  • Franquicia Empresas: permite a empresas ya constituidas la explotación del sistema de lavado en sus instalaciones: talleres, concesionarios, cadenas hoteleras, compañías de alquiler de vehículos, grandes superficies de almacenamiento y distribución de vehículos, etc.
  • Franquicia Autónomos: esta modalidad de franquicia se dirige a autónomos con vehículo propio que presten servicios a domicilio en urbanizaciones, comunidades de propietarios, clubes sociales o de ocio, exposiciones de vehículos o cualquier otro lugar.
  • Máster Franquicia: es a quién el Franquiciador otorga una franquicia exclusiva para explotar el sistema Tecno Wash System dentro del territorio asignado.

Tecno Wash System no sólo permite la gestión integral de un negocio propio, además plantea el desarrollo de un novedoso sistema de limpieza que permite una importante disminución de costes al utilizar tan sólo 4 litros de agua por servicio y empleando productos biodegradables que simplifican la implantación del servicio.

La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad.

TecnoWash System cuenta con 30 establecimientos en toda España, uno propio y 29 franquicias locales, situados en Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Almería e Islas Canarias. La firma prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Tecno Wash System,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad