Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Este verano descubre las nuevas Roscas de Pueblo de Bocatta

Franquicias & Negocios | 02/07/2007 | 9:29

Este verano descubre las nuevas Roscas de Pueblo de Bocatta Y además, los clientes de Bocatta pueden conseguir la exclusiva camiseta Lanita con las nuevas roscas.

Bocatta, cadena de restauración, especializada en bocadillos siguiendo las recetas de toda la vida, sorprende en sus establecimientos con las nuevas roscas de pueblo en tamaño individual.

Bocatta inicia la comercialización de cuatro recetas con pan de rosca. Una de ellas será fría, de jamón ibérico y las otras tres recetas serán calientes, una de jamón asado con queso tetilla y pimiento del piquillo, otra que será de lomo con pimiento verde y cebolla frita, y la tercera que llevará como ingredientes pollo, bacon y cebolla  a la mostaza. Todas las roscas irán aderezadas con aceite de oliva virgen.

Cada rosca también se puede consumir en formato menú. Las roscas de pollo y la de lomo van con patatas fritas y aros de cebolla. Las roscas de jamón ibérico y la de jamón asado van con patatas fritas y patatas bravas.

Esta nueva campaña de Bocatta cuenta con la colaboración de Coca Cola. La promoción comienza el 28 de junio y terminará el 10 de septiembre de 2007.

Bocatta, marca perteneciente a The Eat Out Group, está especializada en bocadillos tradicionales basados en recetas de toda la vida, avaladas por expertos nutricionistas. La cadena abrió su primer restaurante en 1986 y en la actualidad, cuenta con una red de 134 restaurantes en toda España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector