Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Aromas de Provenza avanza en su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 03/07/2007 | 9:35

Aromas de Provenza avanza en su expansión nacional La cadena especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar abre dos nuevas franquicias.

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, acaba de abrir dos nuevas franquicias en Alicante (Playa de San Juan) y en Marbella (Málaga).

La compañía, que se encuentra inmersa en un fuerte plan de expansión, ha inaugurado siete puntos de venta en los últimos meses configurando una red comercial de 11 establecimientos a nivel nacional. Sus objetivos se han centrado en finalizar el año con una red de 20 tiendas repartidas por todo el país.

Aromas de Provenza es una empresa de origen español que comenzó su actividad en el año 2001. Desde entonces la marca no ha parado de crecer en nuestro país. Este desarrollo ha llevado a sus responsables a configurar una de las mayores ofertas de productos naturales procedentes de La Provenza francesa.

Entre las diferentes variedades que se comercializan en los establecimientos de la marca caben destacar una amplia selección de geles, jabones, champús, cremas hidratantes, nutritivas, sales de baño… Además existe una gama específica para el cuidado del hogar entre los que se encuentran ambientadores, velas, extractos aromáticos, agua de plancha perfumada y productos dedicados al cuidado de la ropa, vajillas y mobiliario de la casa.

El haber alcanzado esta importante selección de productos, se debe en gran parte al afán de sus responsables por responder a las diferentes demandas de sus clientes. Con esta filosofía como base la empresa no cesa en la investigación de nuevas fórmulas para atender a las diferentes necesidades del público.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector