Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Kiluva adquiere el 5% de Nutraceutical Intl Corp. para impulsar la estrategia de desarrollo internacional de Naturgouse en los EE.UU.

Franquicias & Negocios | 06/07/2007 | 9:45

Grupo Kiluva adquiere el 5% de Nutraceutical Intl Corp. para impulsar la estrategia de desarrollo internacional de Naturgouse en los EE.UU. El Grupo Kiluva invierte más de ocho millones de dólares en la adquisición del 5% de la empresa.

Grupo Kiluva, al que pertenece la red de tiendas especializadas en nutrición y dietética Naturhouse, ha invertido 8.625.741,38 dólares en la compra de 552.518 títulos de la empresa norteamericana Nutraceutical Intl. Corp., lo que supone una participación del 5% en la compañía según consta en los registros de la US Securities and Exchange Commission (SEC).

Esta operación cerrada el 25 de Junio de 2007, responde a los intereses de expansión de la enseña Naturhouse en el mercado norteamericano, fundamentados en gran medida en la compra de una fábrica de productos dietéticos pueda dar cobertura al país.

Nutraceutical International Corporation, fundada en 1993 en Park City, Utah, se dedica a la fabricación, distribución y venta al por menor de más de 600 empleados y factura alrededor de 150 millones de dólares al año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector