Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Calzedonia se convierte en la franquicia de moda de mayor éxito

Franquicias & Negocios | 10/07/2007 | 10:02

Calzedonia se convierte en la franquicia de moda de mayor éxito Según un estudio, Grupo Calzedonia se ha convertido en la compañía franquiciadora que mayor inversión ha captado dentro del sector Textil-Moda-Equipamiento de la Persona.

La venta de franquicias de las enseñas Calzedonia e Intimissimi reportó el pasado año a la compañía una inversión franquiciada superior a los 2.600 millones de euros, lo que la coloca en cabeza de todas las franquicias de moda que actúan en suelo español y consolida la confianza que los emprendedores y emprendedoras de nuestro país depositan en los negocios y productos de estas dos enseñas.

A lo largo de 2006, las 44 aperturas realizadas, han permitido al grupo compuesto por Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, alcanzar a finales de año un total de 295 establecimientos, aunque ya en este momento son 315 tiendas en España. Entre las nuevas tiendas abiertas, 32 correspondieron a Calzedonia, otras 9 tiendas fueron de Intimissimi, y de Tezenis -la nueva cadena especializada en moda íntima y homewear para mujer,  hombre y  niño/a- se abrieron un total de 3 establecimientos.

Este notable ritmo de aperturas y el crecimiento de las ventas a lo largo de ejercicio ha permitido que Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Grupo Calzedonia, haya alcanzado en 2006 una facturación de 73.796.835  millones de euros, con un incremento del 26% respecto al ejercicio anterior.

Para el presente ejercicio Calzedonia España prevé la apertura de más de 40 establecimientos en España y un crecimiento del 35%. A nivel internacional, el Grupo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y en sus 20 años de trayectoria acumula ya una red de más de 2.226 establecimientos en 17 países de Europa y América.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: