Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Everis y Tax firman una alianza estratégica para desarrollar una nueva línea de negocio

Franquicias & Negocios | 17/07/2007 | 9:22

Everis y Tax firman una alianza estratégica para desarrollar una nueva línea de negocio El objetivo es desarrollar una unidad de negocio de servicios múltiples para la pyme, con un alto nivel de calidad y valor añadido, partiendo de los actuales servicios de asesoría que ofrece Tax en sus 62 oficinas.

Everis, consultora multinacional de servicios globales y Tax, grupo de empresas de servicios integrales para pymes, han firmado un acuerdo por el que ambas compañías trabajarán de forma conjunta para identificar los intereses comunes y satisfacer las necesidades de las empresas españolas.

Con esta alianza, se pretende potenciar el modelo de negocio con el fin de acelerar el modelo de evolución tecnológica, potenciar la captación de clientes y la creación de un centro de producción y gestión de servicios.

Tax es una grupo de asesorías con 62 oficinas en toda España y con una experiencia de 20 en el asesoramiento a Pymes. La empresa se fundó en 1988 pero fue en 1992 cuando se abrieron las primeras oficinas propias en Girona y Olot. Más adelante, en 1994 se abrió la primera oficina asociada.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad