Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cifras récord de Naturhouse en el primer semestre de 2007

Franquicias & Negocios | 31/07/2007 | 9:41

Cifras récord de Naturhouse en el primer semestre de 2007

La cadena de franquicias abre 1,2 centros diarios en el transcurso del año.

La red in ternacional de franquicias especializada en servicios de nutrición y dietética, ha cerrado el primer semestre de 2007 con unas cifras de negocio que auguran el mejor resultado de la historia de la compañía al final del presente ejercicio.

La firma propiedad del Grupo Kiluva, ha registrado unas ventas de 131.832.171,10 euros durante los seis primeros meses del año, lo que supone un incremento del 37,11 % respecto al año anterior.

En este sentido, la excelente evolución de la cadena de franquicias Naturhouse se refleja en el proceso de aperturas de establecimientos.

Durante el periodo comprendido entre enero y junio de 2007 la enseña ha cursado una media de 1,2 aperturas diarias. Situando en 1.439 el total de centros del mundo. En el mercado nacional se han efectuado 134 nuevas aperturas, alcanzando 1.165 Naturhouse activos. Este ritmo de aperturas hace prever que Naturhouse superará la cifra de 431 nuevos centros que se había fijado como objetivo para el ejercicio en curso.

Naturhouse ha abierto 52 nuevos centros en el extranjero en el primer semestre de 2007. Los países que se han registrado mayores aperturas son Italia con 18 centros, Polonia con 13 y Francia con 10. Con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, se está trabajando en cinco nuevos mercados: Guatemala, Honduras, Reino Unido, Lituania y Florida (EE.UU.), enmarcado éste último dentro del ambicioso Plan de Expansión de la compañía Norteamericana: alcanzar los 1.600 establecimientos en Florida a medio plazo y llegar a los 20.000 centros en todo el país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector