Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de franquicias Paco Roca presenta a su sastre virtual

Franquicias & Negocios | 01/08/2007 | 9:50

La red de franquicias Paco Roca presenta a su sastre virtual Paco Roca, cadena de franquicias de moda masculina con claras tendencias y raíces basadas en la sastrería clásica, acaba de inaugurar una sastrería virtual ubicada en su web oficial creada y diseñada para los clientes de la firma.

Este novedoso sistema da fe una vez mas, de que la firma persigue el mantener una larga tradición familiar, cuatro generaciones de sastres, y defiende la producción nacional desde su taller de Castellón, en momentos en los que la importación invade el sector textil.

Se tarta de un portal en el que se puede auto diseñar trajes, americanas, pantalones y camisas seleccionando entre las diferentes propuestas de patronaje que se plantean de una forma muy intuitiva y práctica, para posteriormente ser confeccionadas con las medidas del cliente.

Entre las ventajas evidentes, destacamos la posibilidad de poder recibir las prendas en la dirección que se requiere en cada momento y el sistema de pago fraccionado mediante la tarjeta  “pago a  medida “que la firma Paco Roca ofrece a sus clientes. 

Innovando en la forma de llegar a sus clientes, no en la de hacer sus trajes Paco Roca Grupo Torini consolida su presencia en el mercado como firma franquiciadora dentro de la moda masculina.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector