Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hipotk, los servicios financieros en auge

Franquicias & Negocios | 05/09/2007 | 10:36

Hipotk, los servicios financieros en auge

La enseña de servicios financieros potencia su desarrollo mediante franquicias.

Tras su constitución como franquicia, hace algo más de dos años, la enseña de servicios financieros Hipotk, ha consolidado una red de 14 oficinas, 13 de ellas franquiciadas. Un buen momento para invertir en el sector financiero y las ventajas competitivas que caracterizan a Hipotk, la posicionan como una de las primeras marcas del sector para la que se auguran buenas perspectivas de futuro.

Con el elevado nivel de endeudamiento de las familias, el sector de los servicios financieros vive una etapa de auge, además de dibujarse para este segmento de mercado, un futuro prometedor. La demanda de este tipo de servicios aumenta día a día y no se espera, de momento, que esta tendencia cambie. Las cifras hablan por sí solas: sólo durante el pasado año, las entidades financieras concedieron más de 740.000 euros a los hogares; más de 92.000 para créditos de consumo.

Un local de alrededor de 50 m² ubicado en una zona transitada es suficiente para poner en marcha una oficina de Hipotk. Además, se necesita poco equipamiento para empezar a gestionar el negocio. La inversión que se realiza en el establecimiento es de alrededor de 16.000 euros; una cifra asequible teniendo en cuenta que la rentabilidad que ofrece el negocio es elevada y que el desembolso inicial se recupera antes de los dos años de haberlo puesto en marcha.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector