Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Consultores, propietario de Finanfácil, entra en el negocio de la dietética y nutrición

Franquicias & Negocios | 13/09/2007 | 11:12

Grupo Consultores, propietario de Finanfácil, entra en el negocio de la dietética y nutrición

La empresa, dedicada al asesoramiento para llevar a cabo programas de adelgazamiento, ha abierto esta semana su primera consulta en Tarragona.

El grupo empresarial tarraconense Grupo Consultores, propietario de la franquicia de intermediación financiera Finanfácil, acaba de lanzar al mercado una nueva franquicia con el objetivo de diversificar su negocio, actualmente centrado en el sector inmobiliario y financiero. Se trata de la marca “Peso Diez, la dieta fácil” que abrirá su primera consulta en la ciudad de Tarragona.

Los establecimientos “Peso Diez, la dieta fácil” están dedicados al asesoramiento y venta de productos para llevar a cabo programas de adelgazamiento basados en el concepto de “educación nutricional”.

El proyecto, que supondrá una inversión inicial de 1 millón de euros,  parte de la fusión entre dos filosofías empresariales. Por un parte, la experiencia del Servicio Canario Integral de Educación Nutricional, compuesto por especialistas en nutrición clínica que han desarrollado un programa de educación nutricional que es la base del método “Peso Diez, la dieta fácil” contrastado con éxito en varios países de Europa y durante más de 15 años en España. Por otra parte, la experiencia como empresa franquiciadora y creadora de negocio del Grupo Consultores, propietario de la consultora financiera Finanfácil, una de las empresas pioneras en el sector de la intermediación financiera con más de 150 establecimientos en toda España y planes de expansión internacional en Europa y América Latina.
 
El Grupo Consultores, que ha ubicado la central de Peso Diez en Tarragona, ya cuenta con dos consultas de la nueva enseña en Santa Cruz de Tenerife y Torrelavega (Cantabria). Con la apertura del nuevo establecimiento en Tarragona inicia el proceso de expansión de la marca, bajo el régimen de franquicia en toda España, con el objetivo de abrir unos quince establecimientos más a lo largo de 2007 y alcanzar los 85 establecimientos a finales de 2008.