Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bodega la Andaluza inaugura su primer establecimiento en Asturias

Franquicias & Negocios | 18/09/2007 | 9:28

Bodega la Andaluza inaugura su primer establecimiento en Asturias

Bodega La Andaluza da un nuevo paso en su expansión nacional con la inauguración un nuevo restaurante en Oviedo.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha inaugurado un nuevo establecimiento, esta vez en Oviedo, repitiendo  el éxito cosechado por la Bodega abierta en Algeciras el pasado mes de julio. El acto de inauguración, celebrado en el propio establecimiento, se convirtió en una auténtica fiesta con gran afluencia de público. Afluencia de la que ha disfrutado desde el día de su apertura a principios de septiembre.

Durante la fiesta de inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves 13 de septiembre, los invitados pudieron disfrutar una degustación de la carta de Bodega La Andaluza. La comida típica del Sur está elaborada con materias primas de la máxima calidad y cocinada de la forma tradicional: salmorejo, pescaíto frito, queso viejo y guisos típicos andaluces, además de los mejores productos de Jabugo, como el jamón ibérico, caña de lomo, etc. Todo ello regado con los mejores vinos del país, otra de las excelencias de la oferta de esta enseña.

A esta apertura acudieron los responsables de la bodega, encabezados por el franquiciado Arnaldo Eyaralar y su familia, sus invitados y allegados, el director de Expansión de la cadena, Alfonso Fernández Rojas, y varios miembros más del equipo directivo de la Central de Franquicias, representantes de varios colectivos profesionales y medios de comunicación.

El director de Expansión dio su “más sincera felicitación a este nuevo franquiciado, por los buenos resultados conseguidos desde la apertura del restaurante”. Dicho éxito está basado en el sólido concepto de negocio de la bodega  que ofrece los productos nacionales de más alta calidad, a su variada carta de vinos, y a su exquisito cuidado por el servicio.

Esta apertura se une a los establecimientos abiertos en otras provincias donde ya han alcanzado gran éxito y aceptación como Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante Almería o Cádiz. Además, dicha aceptación se traducirá en dos nuevas aperturas en las próximas fechas, una en Toledo y otra en Madrid, donde  la enseña cuenta actualmente con cinco establecimientos.