Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rentaplant concluye con éxito su primer curso de formación a sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 18/09/2007 | 9:46

Rentaplant concluye con éxito su primer curso de formación a sus franquiciados La enseña andaluza aprovechó para presentar su nueva página web.

Este completo evento formativo, se ha impartido en Madrid durante la primera emana de Septiembre y sus contenidos de gran interés, han versado sobre materias de índole técnica, comercial y de gestión administrativa principalmente.

La gran profesionalidad  de los ponentes y el entusiasmo de los primeros franquiciados, ha sido la característica principal de este evento, que en breve y debido al gran interés generado por este modelo de negocio, se repetirá para las nuevas incorporaciones.

Durante las jornadas de formación además del aprovechamiento lectivo de los temas desarrollados se ha puesto de manifiesto el buen ambiente existente entre los nuevos franquiciados y la central franquiciadora indispensable para conseguir los éxitos perseguidos.

D. Nicolás Ghersi, director general de Rentaplant, manifestó su  satisfacción por el nivel alcanzado en este evento, en el que también se presento la nueva web: www.rentaplant.es, que contiene interesantes herramientas de gestión para los franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad