Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Beep franquicias renueva su página web

Franquicias & Negocios | 18/09/2007 | 10:04

Beep franquicias renueva su página web

La enseña tecnológica líder en el mercado ha firmado, desde el 1 de abril, un total de 34 nuevas franquicias de las 90 previstas para este año fiscal.

BEEP, la cadena de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha renovado la imagen de su web especializada en dar información para los interesados en abrir una nueva franquicia.

Esta renovada página web permite conocer de una forma sencilla, clara y con una fácil navegación todos los datos relevantes para abrir una tienda BEEP. Los interesados pueden consultar: datos de crecimiento del sector tecnológico, conocer perfectamente el Grupo Data Logic -propietaria de BEEP- y las ventajas de unirse a la franquicia líder del sector, así como los sencillos pasos que debe seguir para abrir su tienda, y, por primera vez en el mercado, BEEP Franquicias, se sitúa como la primera enseña tecnológica que hace públicas las condiciones económicas necesarias para abrir una nueva tienda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector