Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

De Sierpe y Becerril asiste a Bisutex

Franquicias & Negocios | 19/09/2007 | 9:54

De Sierpe y Becerril  asiste a Bisutex La firma es una habitual del certamen, uno de los más importantes de cuantos se celebran en España.

La enseña de joyería dSb. De Sierpe y Becerril participó un año más en Bisutex, Salón de la Bisutería y Complementos, que se celebró en el recinto de la Feria de Madrid del 13 al 17 de septiembre. Se trata de la primera ocasión en la que el concepto de negocio creado por los hermanos David e Israel Sánchez Becerril acudía a esta cita desde que decidieran adoptar la franquicia como fórmula de expansión. En total, era la tercera vez que asistían a la convocatoria, una de las más importantes del sector en nuestro país, demostrando la solidez de su proyecto y la aceptación de sus propuestas en este importante escaparate comercial.

Desde su stand ofreció a los visitantes la posibilidad de conocer lo más destacado de su catálogo de productos, enmarcado en la imagen de marca recientemente creada y que recoge la elegancia, la sobriedad y el estilo que se han convertido en sus señas de identidad desde el reciente nacimiento de la enseña. El toque de glamour lo aportó la belleza de hermosas modelos decoradas mediante la técnica del body painting. Los visitantes que se acercaron al expositor recibieron un pequeño detalle. De este modo, la franquicia consolida su presencia en las más importantes citas y convocatorias del sector de la joyería en España, afianzando con firmeza su posición en un mercado competitivo en el que se distinguen de la competencia gracias a la calidad, diseño y garantía de su trabajo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector