Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tezenis abre en Madrid su tienda mas emblemática

Franquicias & Negocios | 21/09/2007 | 10:14

Tezenis abre en Madrid su tienda mas emblemática La enseña perteneciente al  Grupo Calzedonia cuenta ya con cuatro establecimientos en España.

La cadena de establecimientos Tezenis, perteneciente al Grupo Calzedonia y especializada en moda íntima para mujer, hombre y niño/a, ha abierto en Madrid la tienda más emblemática de cuantas posee en España.

El nuevo local está situado en uno de los principales ejes comerciales de la capital, cuenta con algo más de 160 metros cuadrados y se añade a las 117 tiendas de esta enseña existentes en Italia, España, Portugal, República Checa, Croacia y Hungría. Tezenis abrió su  primer establecimiento español en el mes de abril de 2006 en la concurrida Rambla de Catalunya de Barcelona, y en la actualidad ya contaba con otros dos establecimientos en Granollers y Vilanova i la Geltrú, todos ellos gestionados directamente por Franchising Calzedonia España S.A.

Tezenis es la marca de ropa interior del Grupo Calzedonia destinada a un público joven, urbano pero igualmente exigente en lo que a búsqueda de calidad se refiere. Música lounge de fondo, decoración tipo loft americano y grandes dimensiones con amplios estantes, caracterizan estos establecimientos. Cada estación, Tezenis presenta colecciones en continua evolución, enriquecidas semanalmente con nuevos y diferentes modelos y propuestas a un precio de venta al público extremadamente competitivo.

Franchising Calzedonia España S.A. opera en España desde el año 1992 y en la actualidad cuenta con 309 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. Desde principios de año la compañía ha realizado la apertura de 22 nuevas tiendas, lo que ha supuesto una inversión superior a los 4 millones de euros.

Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Grupo Calzedonia, alcanzó en 2006 una facturación de 73,7 millones de euros, con un incremento del 26% respecto al ejercicio anterior. Para el presente ejercicio, Franchising Calzedonia España, S.A. prevé la apertura de más de 50 establecimientos en España y un crecimiento del 35%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: