Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX y la Caja Mediterráneo firman un acuerdo

Franquicias & Negocios | 27/09/2007 | 11:05

RE/MAX y la Caja Mediterráneo firman un acuerdo En la firma han estado presentes Salvador Cases, director de particulares de la CAM, Francisco Javier Ivorra, director de zona internacional de la CAM y Raquel Canales, directora de oficina de la CAM, junto a Javier Sierra, presidente de RE/MAX España y Mayte Muñoz, responsable del Departamento de Soluciones Financieras de RE/MAX España.

La compañía internacional de franquicias inmobiliarias con más de 2 millones de transacciones en el 2006, ha firmado un acuerdo con la Caja Mediterráneo mediante el cual las oficinas RE/MAX podrán tramitar las operaciones financieras directamente con el Departamento de Riesgos de la entidad lo que supondrá un menor tiempo de espera en los trámites para el cliente comprador. Al mismo tiempo, los clientes jóvenes de RE/MAX (menores de 35 años) podrán beneficiarse de una Hipoteca Joven por la cual dispondrán del 100% del valor de tasación y un plazo de 50 años para pagar su casa. Por otro lado, para que los clientes puedan adaptarse a la nueva situación del mercado los clientes que opten por una Hipoteca Mixta podrán tener un interés fijo de 3 a 5 años y disfrutar de hasta 24 meses de carencia.

Javier Sierra ha declarado que “estos momentos de corrección son buenos para el sector, porque sirven de motor para que se produzcan cambios y el sector se profesionalice. Los distintos agentes del sector debemos adaptarnos a esta nueva situación y este acuerdo con CAM es una forma de hacerlo ya que permite el acceso a la vivienda mediante hipotecas de cuotas muy cómodas, lo que beneficia a los compradores que necesitan adquirir una vivienda”.

RE/MAX está presente actualmente en 35 países de Europa, que agrupan a más de 1.400 franquicias y más de 10.000 asociados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector