Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hipotk promueve a sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 01/10/2007 | 10:03

Hipotk promueve a sus franquiciados

Aplicando el Know How de la enseña de intermediación financiera, la inversión se recupera durante el primer año del negocio.

Ofrecen a sus franquiciados una completa formación, cuyo principal propósito es que éstos alcancen el éxito con sus oficinas. La labor del franquiciado de Hipotk, enseña especializada en servicios financieros, es principalmente comercial. “Siempre que se aplique el Know-how de Hipotk, los franquiciados pueden contar con un importante volumen de negocio que les permitirá recuperar el dinero invertido al cabo de poco más de un año de haber puesto en marcha la actividad”, sostienen los responsables de la enseña.

Siempre respaldado por la central, el trabajo del franquiciado de Hipotk consiste en visitar a las inmobiliarias y establecer relaciones comerciales de colaboración con el propósito de conseguir la prescripción de clientes. ¿La ventaja para las inmobiliarias? Consiguen vender sus pisos sin que la concesión de la hipoteca sea un impedimento, especialmente en el momento actual, en el que la adjudicación de préstamos supone un freno para muchos compradores. El franquiciado de Hipotk, además, debe atender a los contactos que genera el negocio, filtrar la viabilidad de las operaciones que le encargan y gestionar las operaciones que resultan viables.

Hipotk facilita a sus franquiciados la capacidad idónea para que éstos gestionen sus negocios. ¿Cómo? Prestándoles formación inicial, clave para los inicios de la actividad; y continuada, fundamental para mejorar la eficiencia del negocio. El Plan de Formación inicial comprende distintas fases: teórica, práctica y de lanzamiento, y dura, aproximadamente, una semana. Una vez inaugurada la oficina, el franquiciado recibe soporte permanente por parte de la central, además de cursos trimestrales, anuales y extraordinarios sobre diversas materias de interés que le permiten estar siempre al día, incorporando novedades sobre el sector, mejorando las labores de venta, etc.

Un local de alrededor de 50 m² ubicado en una zona transitada es suficiente para poner en marcha una oficina de Hipotk. Además, se necesita poco equipamiento para empezar a gestionar el negocio. La inversión que se realiza en el establecimiento es de alrededor de 16.000 euros; una cifra asequible teniendo en cuenta que la rentabilidad que ofrece el negocio es elevada y que el desembolso inicial se recupera antes de los dos años de haberlo puesto en marcha.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector