Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Grupo Calzedonia se apunta nuevas inauguraciones

Franquicias & Negocios | 01/10/2007 | 11:54

El Grupo Calzedonia se apunta nuevas inauguraciones

Las dos marcas del grupo eligen en la capital malagueña el mismo inmueble para potenciar así sus sinergias.

A lo largo de los dos últimos meses, las enseñas de franquicia Calzedonia e Intimissimi, han procedido a la apertura de seis destacables establecimientos.

Calzedonia, la reconocida cadena de establecimientos de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, ha inaugurado tres nuevas tiendas en otros tantos estratégicos emplazamientos.

En lo que respecta a Intimissimi, la marca que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, dispone también de tres nuevos y valiosos establecimientos.

Se da la circunstancia de que las dos enseñas del Grupo Calzedonia comparten en la capital malacitana la misma ubicación, ya que uno de los locales del inmueble de la conocida calle Larios lo ocupa Calzedonia, mientras que en el segundo lo hace Intimissimi, potenciándose así al máximo las sinergias comerciales que se establecen entre la clientela y las colecciones de ambas marcas.

Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en L’Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Gruppo Calzedonia, cuenta en la actualidad con 309 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. En el pasado ejercicio alcanzó en una facturación de 73,7 millones de euros, con un incremento del 26% respecto al año anterior. Para 2007, la firma ha previsto la apertura de más de 50 establecimientos en España y un crecimiento de las ventas de un 35%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: