Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Taberna Bocatín inaugura un nuevo establecimiento en una tienda de Cepsa

Franquicias & Negocios | 04/10/2007 | 9:45

Taberna Bocatín inaugura un nuevo establecimiento en una tienda de Cepsa

Taberna Bocatín ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, en pleno barrio antiguo de la capital. Este local, que está dentro de una tienda Depaso del grupo Cepsa, compartirá usuarios durante las 24 horas del día y los 365 días del año con el local de la empresa gasolinera, pudiendo encontrar un gran surtido de productos de primeras marcas y servicios de calidad, cuidadosamente seleccionados, y un equipo de profesionales enteramente a su servicio, además de los bocatines que la enseña ha sabido posicionar como líder dentro de la comida rápida.

Taberna Bocatín se ha convertido en referente de la restauración en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector. La incorporación de un fondo de capital riesgo le ha aportado además de su experiencia en gestión y dirección de proyectos, los recursos necesarios para abordar la consolidación y el crecimiento. Por ello, ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI. Una imagen más moderna, más acogedora, aprovechado más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos.

El objetivo de Taberna Bocatín con este cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería. Por otra parte, la enseña pretende de esta manera beneficiar a todos sus franquiciados incrementando las ventas a través de captación de nuevos clientes mediante esta atractiva imagen, favoreciendo el aumento del ticket medio en cada taberna, y aumentando así el margen de venta.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en tres factores: sus franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que le guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que sus cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones.