Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Aromas de Provenza amplía la actividad de sus tiendas con la incorporación de una línea de complementos

Franquicias & Negocios | 04/10/2007 | 10:05

Aromas de Provenza amplía la actividad de sus tiendas con la incorporación de una línea de complementos Incluye bolsos, chales, pañuelos, collares y pendientes.

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, ha ampliado la oferta de sus tiendas con la incorporación de una amplia línea de complementos que incluye bolsos, chales, pañuelos, collares y pendientes.

El objetivo de esta propuesta es incrementar la rentabilidad de los establecimientos a través de una colección que se integra a la perfección en la filosofía empresarial de la firma. Todos los accesorios se caracterizan por sus diseños producidos en fibras naturales, muy acordes con los productos que comercializa Aromas de Provenza, cuyo denominador común es la naturalidad de sus ingredientes.

La iniciativa ya se ha puesto en funcionamiento en los más de 10 puntos de venta de la compañía en nuestro país y ha recibido muy buena acogida por parte de los clientes. Está previsto que en el primer año, un 12% de la facturación de las tiendas pertenezca a la gama de complementos.

Desde que comenzó su actividad en el año 2001, los responsables de la enseña siempre se han preocupado de estudiar nuevas propuestas que cubrieran las necesidades tanto de sus clientes, como de sus franquicias. Con esta premisa como base, la compañía ha logrado reunir en sus tiendas más de 700 referencias entre jabones, geles, champús, crema corporales, sales de baño, etc.

La enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector