Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tisery estrena nueva tienda

Franquicias & Negocios | 09/10/2007 | 10:17

Tisery estrena nueva tienda La Red de tiendas de Perfumería y Estética Tisery ha firmado una nueva franquicia.

Será a Finales de Noviembre y de cara a la temporada navideña, cuando abrirá sus puertas la nueva tienda de la enseña valenciana. La localidad de Seseña, en Toledo, conocida por el importante crecimiento de su población de los últimos años, es el lugar elegido para abrir su tercer establecimiento fuera de Levante.

De esta forma, Tisery atenderá la demanda de una población que ha crecido a ritmo vertiginoso en poco tiempo. Un fenómeno habitual en muchas poblaciones periféricas de las grandes ciudades españolas. En las que el alto coste de la vivienda ha propiciado el “éxodo” de jóvenes en busca de mejores condiciones habitacionales.

Tisery se presenta hoy como una de las pocas alternativas del sector de perfumería y estética en proceso de expansión a través del sistema de franquicia. Otorgando derechos de explotación (franquicias) en todo el territorio nacional, a empresarios particulares y emprendedores, que como en el caso de Seseña, han sido capaces de identificar una clara oportunidad de negocio en una población aún con grandes carencias.

Tisery es un concepto de perfumería cercana, próxima al cliente y también a sus franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector