Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sentral Fitness Sport selecciona técnicos de alto nivel

Franquicias & Negocios | 10/10/2007 | 10:12

Sentral Fitness Sport selecciona técnicos de alto nivel La enseña, en su afán de innovación y liderazgo, se supera en tecnología,
servicios y profesionales.

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en las diferentes áreas de su actividad con el fin de convertirse en referente del sector.

Tras el traslado de la central de franquicia a la comarca de Gran Bilbao, con nuevas instalaciones, de más de 2.500 m², oficinas y un gran Centro de Formación y Prácticas, la enseña ha puesto en marcha un exhaustivo y exigente proceso de selección para incorporar a sus centros los mejores técnicos y profesionales.

Con esta iniciativa, Sentral Fitness Sport podrá incorporar el más alto nivel en fitness a los diferentes centros repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente, la enseña alcanza los 7 centros a nivel nacional, 1 propios y 6 franquiciados. De este modo, Sentral Fitness Sport continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

Durante este año 2007, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007, con más de 18.000 visitantes y 60 m² de superficie expositora, donde mostró su nueva imagen y sus diferentes productos y servicios.

El objetivo básico de los centros Sentral Fitness Sport es la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento. Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, últimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: