Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Yum! inaugura un nuevo KFC en Getafe (Madrid)

Franquicias & Negocios | 15/10/2007 | 11:07

Grupo Yum! inaugura un nuevo KFC en Getafe (Madrid) Con estas aperturas ya son 64 los restaurantes KFC operativos en España.

Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum! el mayor grupo de restauración a nivel internacional con más de 34.000 locales repartidos en más de 100 países de todo el mundo y propietario de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante de KFC en Getafe (Madrid), concretamente en el Centro Comercial Nassica.

El nuevo KFC supone el local nº 22 para el grupo Kenchic, principal franquiciado de la marca en España, y fue inaugurado el 9 de Octubre en un emplazamiento estratégico para los planes de expansión de la multinacional en España, ya que la zona centro es prioritaria, junto a otras regiones como Cataluña, Levante, Canarias y Galicia, especialmente en Centros Comerciales que están funcionando tan bien como este.
 
Con esta apertura Grupo Yum! cuenta con 64 locales de KFC operativos en España, y mantiene el ritmo de crecimiento de esta marca que la empresa lleva teniendo en los últimos ejercicios.

Grupo Yum! apuesta por franquiciados con capacidad de gestionar preferiblemente entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector