Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 400 franquiciados de la cadena BEEP se reunirán en el “MEETING BEEP 2007”

Franquicias & Negocios | 22/10/2007 | 9:37

Más de 400 franquiciados de la cadena BEEP se reunirán en el “MEETING BEEP 2007”

Los días 21 y 22 de octubre se celebrará en Montbrió del Camp (Tarragona) la convención anual de la enseña tecnológica líder del sector.

Por séptimo año consecutivo, BEEP, la cadena líder de tiendas de tecnologías para el mundo digital, organiza su convención anual de franquiciados, el “MEETING BEEP 2007”. Estas jornadas, que tendrán lugar los próximos 21 y 22 de octubre en el Hotel Termes de Montbrió, en Montbrió del Camp (Tarragona), representan un punto de encuentro para los franquiciados de los más de 400 puntos de venta de la cadena. El objetivo de la convención es compartir experiencias así como fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados y sus proveedores tecnológicos. Además, contarán con la presencia de profesionales y empresarios del sector de la informática, las telecomunicaciones, la imagen digital y el software, llegando así a más de 500 personas que se darán cita en esta edición.

Entre los actos programados para el “MEETING BEEP 2007” destaca la feria profesional de informática y telecomunicaciones que se llevará a cabo en el mismo hotel el lunes 22 de octubre (de las 9 h. hasta las 18:30h.) y que contará con una cincuentena de expositores. Esta feria pretende ser un foro de encuentro entre empresas del sector y los detallistas de la cadena BEEP, donde cada proveedor tenga la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP puedan expresar sus inquietudes y deseos y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas; con el objetivo último de crear una relación de confianza entre fabricantes, proveedores, detallistas, clientes y empresas de servicios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad